sábado, 16 de octubre de 2010

Y ahora, ¿qué?

 Si no entendemos que en la vertiente que estamos metidos , hemos de actuar en cuerpo , mente y corazón , entonces no nos diferenciaremos de lo que ahora se nos ofrece, acciones de postín, mercadotecnia y así callamos a la CONSCIENCIA, que nos avisa del peligro real en el que estamos metidos . Que las siguientes generaciones nos perdonen , se me hace difícil de digerir. Lo que hacemos no tiene nombre, ¿cuánto más necesitamos para actuar en armonía? , los que vienen no pueden esperar nuestra indolencia,nuestro egoísmo, nuestra más grande y absurda mentira, la del poder y el dinero. Pero si tú lees esto, te pregunto, ¿ a dónde vamos con tanta prisa herman@, con qué objetivo?. Explícaselo a los niños y jóvenes .

1 comentario:

  1. Estamos en una epoca de transcision obligada. Debemos actuar ya o este planeta pasara a la historia como el planeta que, de azul pasó a ser negro, no por accion natural, sino alterada. Es triste, pero a la vez debe llenarnos de coraje y lucha, mentalizarnos en profundidad. Actuar, usar la mente y el corazón, de la mejor forma que saben actuar, instintiva y bondadosamente. Compartir es una palabra que se está borrando del diccionario de la moral. Los tirititeros del panorama poltico estan perdiendo el alma. La gente vive subida en un tren viendo el paisaje, ajena a interesarse en pararse, bajarse, ver lo que le rodea, tocarlo y sentirlo. Dar valor a sus vidas y no al materialismo frio y obsesivo. Actuamos como una mantis religiosa con su macho.. tenemos nuestra tierra y la usamos segun los intereses.
    Somos maravillosos, y debemos darnos cuenta.. Mirar a nuestro alrededor y decirnos a nosotros mismos la suerte que tenemos. Lo verdaderamente increibles que somos.. ni siquiera preguntarnos de donde venimos, que somos ni a donde vamos. Tan sólo vivirlo, comprender que es un regalo..
    Gracias a este blog por existir, a sus contribuyentes.. En especial a Teo, que si hoy tengo uno de los ojos realmente abierto.. es gracias a él.
    Saludos y paz para todos.

    ResponderEliminar